Una adolescente de 16 años, denunció que fue violada por 400 hombres durante seis meses en el distrito de Beed en la India.
Durante una declaración realizada el 11 de noviembre ante el Comité de Bienestar Infantil (CWC) de la India, la víctima declaró haber sido violada cientos de veces por cientos de personas, incluidos dos policías, informó CNN citando al presidente de la institución social, Abhay Vitthalrao Vanave.
El presidente de la institución social expresó, que la menor se encontraba pidiendo dinero en una parada de autobús cuando fue presuntamente obligada a ejercer el trabajo sexual. “Es muy difícil corroborar los presuntos violadores, la niña podría identificar al menos a 25 presuntos autores.
Por otro lado, las autoridades detallaron que la joven también fue obligada a contraer matrimonio a los 13 años con un hombre de 33 que abusaba sexualmente de ella. Además, era agredida por su padre. Todo el maltrato la llevaron abandonar ambos hogares y a dormir en una parada de autobús, informó el medio Actualidad RT.
El oficial investigador de la Policía Kavita Nerkar manifestó lo siguiente al ser contactado: “La niña fue rescatada por una ONG y traída a nosotros; tras lo cual se registró un delito el 8 de noviembre. Hasta el momento, se ha detenido a seis hombres y un menor de edad ha sido enviado a un correcciona”. Entre los detenidos están el padre de la niña, el hombre con el que se casó y un presunto proxeneta, según The Times of India.
Lea también: Vuelco de autobús deja 2 muertos y 11 heridos en Carabobo
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario