Sucesos

Detenida mujer en Barinas por agredir a su hija de 3 años

Detenida mujer en Barinas por agredir a su hija de 3 años, Loreanny Gutiérrez Contreras de 23 años, por el delito de trato cruel contra un menor de edad, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.

Mediante el proceso de investigación, realizado por los funcionarios de la Delegación Municipal Santa Bárbara; se pudo constatar que la agresora maltrataba a su hija de tres años; a quien le causaba múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo, haciendo uso de sus manos, bajo el pretexto que no cumplir con lo requerido.

Por otro lado, la menor mostró signos de maltrato psicológicos, durante una entrevista realizada por las autoridades. El caso fue remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Con información de 2001

Lea tambien: Asesinan a una mujer de 44 años en mina de El Callao

Jorge José Reyes

Comunicador Social, Reportero Gráfico y Editor Audiovisual, Diseñador Gráfico, Locutor y Productor de Televisión.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

4 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

4 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

4 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

5 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

1 semana hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.