Asesinan a una mujer de 44 años fue asesinada en el sector Caratal de El Callao, al sur del estado Bolívar el pasado 12 de noviembre en horas de la noche, según reporte de la Policía estadal
La mujer fue identificada como Yaneth Josefina Marcano, y su cuerpo presentaba diferentes heridas en la frente hechas con una mandarria. La mandarria es una especia de martillo de hierro que se utiliza comúnmente en el trabajo en los yacimientos auríferos. La mujer ingresó sin signos vitales al hospital Juan Germán Roscio de la entidad.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre lo sucedido, se espera que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realicen las investigaciones necesarias.
La Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía reportó entre enero y julio de 2021, 147 mujeres víctimas de violencia basada en género en el estado Bolívar. Dentro de esa cifra incluye 14 femicidios.
“La violencia contra la mujer es una violación a los derechos humanos y un grave problema de salud pública que debe ser abordado de forma intersectorial y de forma diferenciada”, alerta Codehciu.
Los estados al sur del estado Bolívar son los más violentos, según los reportes de las ONG, como el Observatorio Venezolano de Violencia que posiciona a la entidad como el segundo más violento del país.
Lea tambien: Asesinaron a 3 mujeres en Petare
Para ejecutar esta jornada de limpieza la vía será cerrada desde la intersección del Puente…
Como parte de las acciones para garantizar el normal desarrollo de las actividades e intercambios…
San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios…
En Maracaibo 124 circuitos comunales hacen vida orientados a establecer y consolidar el Estado Comunal,…
Las labores de saneamiento, abarcaron parroquias como: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vasquez, Coquivacoa,…
Durante estas fechas los destinos interurbanos más solicitados fueron: Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario