Sucesos

Hallan cadáver de un hombre en La Grita

Hallan cadáver de un hombre en La Grita, La víctima, vista la noche del viernes ingiriendo licor en un sector de la avenida Francisco Cáceres, fue encontrada sin vida en horas de la mañana del sábado; en el interior del vehículo de carga.

Funcionarios Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, delegación municipal La Grita; están adelantando averiguaciones para establecer los motivos de la muerte del hombre que se había ido a dormir en momentos que se encontraba bajo los efectos del licor.

En medios policiales se identificó al fallecido como Júnior Javier Pineda Contreras, venezolano de 32 años de edad; obrero con residencia en la vía principal de La Quinta, municipio Jáuregui, encontrado sin signos vitales en el interior de un camión, tipo cava, marca Iveco, modelo Vertis, color blanco; identificado con las placas A38BZ1G.

Los hechos ocurrieron a eso de las ocho de la mañana del pasado sábado, en las instalaciones de la Distribuidora Hermanos González; ubicada en la carrera 11 con avenida Francisco de Cáceres, en la capital del municipio Jáuregui; donde fue encontrado el cadáver; por personas que dieron aviso a las autoridades policiales, que poco después se apersonaron en el lugar para hacerse cargo de las investigaciones.

Lean también: ALERTA En Puerto Cabello por incendio en la refinería El Palito

Jorge José Reyes

Comunicador Social, Reportero Gráfico y Editor Audiovisual, Diseñador Gráfico, Locutor y Productor de Televisión.

Deja un comentario

Entradas recientes

<br>67% proyectos de la Consulta Popular Nacional se centran en servicios públicos

En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…

1 día hace

Zulia se consolida como destino turístico de paz tras exitoso Operativo «Carnaval 2026»

BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…

1 día hace

Danzas Típicas Maracaibo celebra medio siglo como referente de la identidad zuliana

La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…

1 día hace

Gobernación del Zulia firma convenio interinstitucional con la Universidad Politécnica Territorial

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…

1 día hace

Gobernador Caldera y Fegalago trabajarán 10 líneas estratégicas para el desarrollo integral del Zulia

Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…

1 día hace

Damasur y Fundanica capacitan a docentes de San Francisco en la detección temprana del cáncer infantil

En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…

1 día hace

Esta web usa cookies.