El candidato a la alcaldía de Sucre por la Alianza Democrática, Christian Chirinos, ratificó que la ciudadanía debe salir a votar por awuellos que aporten soluciones a los problemas comunitarios.
Alertó que la parroquia La Dolorita se encuentra en toque de queda por la inseguridad, por lo que manifiesta que dichas situaciones no se pueden seguir presentando en un país como Venezuela.
Chirinos, acompañado de varios líderes de los partidos que integran la Alianza Democrática, aseguró que “aquí, en Mata Palo, parroquia La Dolorita, la inseguridad tiene en toque de queda a los sucrenses y al transporte público, no llega el agua, la luz es intermitente y no les está garantizada la salud”.
Christian busca soluciones
Ante ello, el abanderado del partido Soluciones Para Venezuela y la Alianza Democrática, propuso que “desde aquí estamos planteando soluciones para Petare, que no haya más peleas focalizadas sino que trabajemos en darle soluciones a los vecinos, parroquializar los servicios y la atención en Sucre logrará enfrentar estos problemas”.
Finalmente, Christian Chirinos ratificó que el 21 de noviembre el venezolano debe votar por las opciones que garanticen la mejora de los servicios públicos “sobre todo para los petareños”.
Lee también: Venezuela solicitará captura de Leopoldo López