En horas de la mañana del viernes un grupo armado secuestran a un comerciante en Carabobo frente a un local de carnes, situado en Morón. Al comerciante, identificado como Adelino Andrade, lo sometieron varios sujetos, quienes lo subieron a un vehículo y huyeron de la zona.
Los implicados tenían prendas policiales y armas largas, de acuerdo a una fuente policial. El grupo se trasladaba en una camioneta Explorer, al parecer con destino a Yaracuy. Comisiones mixtas de funcionarios municipales y cuerpos tácticos se desplegaron en la zona para dar con los involucrados en el secuestro.
Por otra parte, el pasado 11 de octubre, tres delincuentes resultaron muertos durante el rescate a un comerciante, a quien secuestraron en la parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo de Carabobo.
La Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) de la Policía de Carabobo recibió la información sobre el secuestro de un comerciante de nacionalidad colombiana. En medio de las averiguaciones llegaron a la zona de Chaguaramos I de la entidad, donde tenían en cautiverio a la víctima.
Los secuestradores de la banda “Los Trujillanos” fueron sorprendidos por los funcionarios, resultando ultimados tres de ellos. A la víctima la rescataron sana y salva.
Lea tambien: Desaparecidos 3 pescadores, tras nuevo naufragio en Anzoategui
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…
El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…
El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…
En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario