ALERTA En Puerto Cabello por incendio en la refinería El Palito se registró la mañana de este sábado 13 de noviembre en las instalaciones de la Refinería en el estado Carabobo.
De acuerdo con información suministrada por usuarios de las redes sociales, se presume que el suceso se registra en el área de desechos. El personal fue desalojado y los bomberos se encuentran en el lugar.
Según declaraciones de abogada Deyalitza Aray a lapatilla, el incendio se llevó a cabo en la laguna de oxidación del recinto. “Venía presentando problemas en su mecanismo. Su sistema operativo estaba siendo atendido con un sistema mecánico porque no había recibido el mantenimiento que requería“.
“Seguimos expuestos a los incidentes que vienen ocurriendo en la refinería“, agregó.
Lea tambien: Secuestran a un comerciante en Carabobo
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario