Funcionarios de la policía encontraron a un joven de 15 años fue hallado descuartizado en un basurero de la zona 6 del barrio José Félix Rivas de petare en Caracas la victima identificada como Tony Alexander Castillo Palma, salió de su casa el día sábado a encontrarse con un amigo, pero nunca llego.
Familiares relataron que tampoco llego a la residencia. Ante la ausencia del muchacho comenzaron su búsqueda y notificaron a las autoridades. Los uniformados se desplegaron por la zona para dar con el paradero del joven hasta que lo hallaron en el referido sector sin signos vitales Fue hallado descuartizado.
La policía sospecha que los responsables del asesinato sean miembros de la banda “Wileisis” ya que estos mantienen peajes y controlan esta zona popular.
La víctima era estudiante de 5 años de bachillerato según el diario 2001
Lea tambien: Muere de un paro cardíaco jefa de calle del CLAP
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario