La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (Onsa) Venezuela reportó dos pescadores desaparecidos, tras el naufragio de un bote peñero en el estado Anzoátegui.
La tripulación registrada en la Isla Borracha zarpó la madrugada de este jueves 11, desde Santa Fe, estado Sucre, con 5 tripulantes. «Sus ocupantes son pescadores que iban a la faena de la pesca, poco después tres de ellos llegaron nadando a tierra firme, alertaron a familiares y amigos del naufragio.
Los desaparecidos responden a los nombres de Billy Rafael Figueroa y Yorman Quijada, informó El Pitazo.
En lo que va de año, se han registrado 5 naufragios de embarcaciones pesqueras y de transporte marítimo entre aguas del estado Sucre y Anzoátegui.
Lea tambien: Imputado por abuso Sexual infantil y zoofilia en Lara
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario