Con tres cuadrangulares los Leones del Caracas se impusieron ante los Tigres de Aragua 7-6 en el José Pérez Colmenares de Maracay.
Dos jonrones en el primer episodio de Aldrem Corredor y Romer Cuadrado sirvieron para que los melenudos se adelantaran con cuatro carreras.
Aunque los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra con jonrones de Carlos Arroyo y Denis Phipps, los capitalinos lograron regresar.
En la sexta entrada con el juego 6-5, Ángel Aponte que estuvo encendido todo el juego (4-4) sacó 7 lanzamientos para desaparecer la bola por el jardín central.
Tras volver a adelantarse en el marcador, los relevistas cumplieron con su tarea y en 5 episodios únicamente permitieron tres imparables.
Los Leones vuelven a ganar tras dos derrotas seguidas en la carretera y ascienden en la tabla de posiciones a la tercer plaza.
Por su parte, los Tigres siguen en el úlitmo puesto con récord de 3-6.
Lea también: Los Leones del Caracas se impusieron 13-7 a Bravos
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario