Deportes

Leones del Caracas venció 7-6 a Tigres de Aragua

Con tres cuadrangulares los Leones del Caracas se impusieron ante los Tigres de Aragua 7-6 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Dos jonrones en el primer episodio de Aldrem Corredor y Romer Cuadrado sirvieron para que los melenudos se adelantaran con cuatro carreras.

Aunque los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra con jonrones de Carlos Arroyo y Denis Phipps, los capitalinos lograron regresar.

En la sexta entrada con el juego 6-5, Ángel Aponte que estuvo encendido todo el juego (4-4) sacó 7 lanzamientos para desaparecer la bola por el jardín central.

Tras volver a adelantarse en el marcador, los relevistas cumplieron con su tarea y en 5 episodios únicamente permitieron tres imparables.

Los Leones vuelven a ganar tras dos derrotas seguidas en la carretera y ascienden en la tabla de posiciones a la tercer plaza.

Por su parte, los Tigres siguen en el úlitmo puesto con récord de 3-6.

Lea también: Los Leones del Caracas se impusieron 13-7 a Bravos

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

2 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.