Este lunes, 01 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó la Sala de Monitoreo de Medios que evaluará la campaña de cara a los comicios del 21 de noviembre.
De acuerdo a lo reseñado por el presidente del órgano electoral, Pedro Calzadilla, esta sala, que se encuentra en la sede principal en Caracas, inició sus labores el pasado jueves, 28 de octubre, y permanecerá activa hasta el cierre de campaña, que se efectuará el 18 de noviembre.
En este sentido, el representante del organismo indicó que se tarta de un “espacio bien estructurado cuenta con un equipo de alrededor de 25 personas que durante las tres semanas que siguen van a estar metiéndole el ojo a lo que va apareciendo con relación a la campaña en seis canales de televisión abierta”.
Asimismo, se conoció que la sala también supervisará la difusión mediática de contenidos, actividades y demás propagandas electorales que se compartan a través de las redes sociales.
Lea también: Graduados más de 190 funcionarios de Contrainteligencia Militar