Destacado

Distribuyen proteínas subsidiada en todo el país

Un total de 359 mil familias de todo el territorio nacional fueron atendidas este sábado por el Ministerio para la Alimentación con el plan de distribución de proteínas, para más de 2 millones de personas, informó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Durante un recorrido por el sector El Guarataro de Caracas, en la que abordaron con este plan a más de 2.500 familias, impactado en unas 360 mil personas de la capital, Rodríguez recalcó que se trata de un mercado a cielo abierto para garantizar, entre otros rubros, la proteína, reseñó AVN.

El plan de alimentación con proteínas

Detalló que esta jornada incluye la distribución de pollo, huevos, pescado y mortadela de producción nacional, con casi 7 mil toneladas y que, aproximadamente en dos semanas, prevén atender a unas 4 millones de personas mediante este plan especial. 

Específicamente en Caracas, la jornada estuvo organizada Corpesca, Mercado de Alimentos (Mercal) y la Alcaldía de Caracas, así como otras entidades adscritas a la cartera de alimentación, además de industrias con productos de higiene personal y producción comunal. 

El ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, precisó que todas estas políticas se desarrollan a través de las Feria del Campo Soberano con productos subsidiados para que “llegue a precio solidarios al pueblo venezolano”, dijo

Lea también: Campaña del 21-N inicia con normalidad

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Caldera: «Plan Zulia Oeste está pensado en la construcción de una ciudad humana junto a las Salas de Autogobierno»

Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…

5 días hace

Comuna «El Precursor 2018» inauguró Sala de Autogobierno, Parque Infantil y Cancha Deportiva

Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…

5 días hace

Gobernador del Zulia inspeccionó trabajos que garantizan el tránsito en circunvalaciones 2 y 3 de Maracaibo

En su empeño por un Zulia próspero y que garantice el buen vivir de sus…

5 días hace

Di Martino: «Vinimos a rescatar a Maracaibo de la basura y el desgobierno»

Inició la campaña de caras a las elecciones municipales del 27 de julio, con un…

5 días hace

Corpozulia envía 20 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias en estado Mérida y Eje Sur del Lago

Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…

1 semana hace

Inició en Monagas fase municipal del Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos

**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…

1 semana hace

Esta web usa cookies.