Destacado

Distribuyen proteínas subsidiada en todo el país

Un total de 359 mil familias de todo el territorio nacional fueron atendidas este sábado por el Ministerio para la Alimentación con el plan de distribución de proteínas, para más de 2 millones de personas, informó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Durante un recorrido por el sector El Guarataro de Caracas, en la que abordaron con este plan a más de 2.500 familias, impactado en unas 360 mil personas de la capital, Rodríguez recalcó que se trata de un mercado a cielo abierto para garantizar, entre otros rubros, la proteína, reseñó AVN.

El plan de alimentación con proteínas

Detalló que esta jornada incluye la distribución de pollo, huevos, pescado y mortadela de producción nacional, con casi 7 mil toneladas y que, aproximadamente en dos semanas, prevén atender a unas 4 millones de personas mediante este plan especial. 

Específicamente en Caracas, la jornada estuvo organizada Corpesca, Mercado de Alimentos (Mercal) y la Alcaldía de Caracas, así como otras entidades adscritas a la cartera de alimentación, además de industrias con productos de higiene personal y producción comunal. 

El ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, precisó que todas estas políticas se desarrollan a través de las Feria del Campo Soberano con productos subsidiados para que “llegue a precio solidarios al pueblo venezolano”, dijo

Lea también: Campaña del 21-N inicia con normalidad

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Zulia acelera recuperación vial: Más de 250.000 toneladas de asfalto colocadas en cuatro meses

El gobernador Caldera dijo que la meta fijada antes de finalizar el año 2025 es…

14 horas hace

Plan Nacional Quirúrgico dio respuestas a 15 casos en el Hospital San Rafael de Mara

En el Hospital San Rafael de Mara, este sábado 1 de noviembre de 2025, se…

14 horas hace

Comuna Vencedores del Sur define proyectos rumbo a la Consulta Popular del 23-N

Durante su visita por el estado Zulia, el jefe nacional del 1×10 del Buen Gobierno,…

15 horas hace

Ministro Márquez se reunió con alcaldes zulianos para potenciar acción del 1×10

Bajo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, el vicepresidente sectorial de Obras…

15 horas hace

Más de 2 mil familias del oeste se beneficiaron del Mercado Popular de la Alcaldía de Maracaibo

Parroquias Raúl Leoni, Caracciolo Parra Pérez, Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero fueron las cuatro…

15 horas hace

Operativo ¡Saca tu Cachivache! recorrió el sector Ezequiel Zamora al oeste de Maracaibo

Restos de muebles viejos, plásticos, trozos de láminas, escombros, ramas y troncos recolectó la Alcaldía…

15 horas hace

Esta web usa cookies.