Política

Comenzó selección de miembros de mesas 21N

A nivel nacional comenzó el sorteo para la selección de los miembros de mesas responsables para las elecciones del 21 de Noviembre.

La información la dio a conocer el Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de una publicación en la plataforma Twitter. 

Tuvo lugar en la sede del Museo de Arquitectura y los representantes políticos recibieron la data de elegibles para desempeñar esas funciones. 

De acuerdo con el cronograma electoral, la escogencia definitiva se hará el miércoles 27 de octubre, previo al arranque de la campaña electoral. 

Comenzó el sorteo

El sorteo está pautado para las 2:00 de la tarde. 

Más temprano, se efectuó el acto de presentación de la metodología para la auditoría de producción de las máquinas de votación.

Para este martes está previsto que continúe el cronograma de revisiones del Sistema Automatizado, precisamente con la auditoría de producción de máquinas de votación.

Lee también: Gas Comunal recupera extintores para protección

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.