La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez detalló que a partir de este lunes 25 de octubre se estarán vacunando a niños mayores de 12 años de edad, asimismo, indicó que los padres que no se han vacunado también podrán hacerlo en los centros educativos.
«A partir del día de hoy se estarán vacunando niños mayores de 12 años. Los padres que no se han vacunado también podrán», dijo Rodríguez en transmisión a través del canal estatal desde el Liceo Ecológico Muller Rojas en Fuerte Tiuna en Caracas, desde dio la bienvenida al inicio de «Clases Seguro y Progresivo 2021-2022».
La funcionaria sostuvo que «los padres que aún no se han vacunado, deben acudir a hacerlo», agregó «se trata del retorno a las aulas de clase de forma progresiva y con todas las medidas de bioseguridad«.
Destacó que en estados como Lara, este lunes «iniciaron las clases en el 34% de las instituciones educativas». Además, refirió que se inició «la vacunación a estudiantes entre 12 y 17 años con la VeroCell (vacuna china)«.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez hizo un llamado a los estudiantes venezolanos a registrarse en el Sistema Patria, además de verificar su huella dactilar para obtener el beneficio del pasaje preferencial estudiantil.
«El beneficio del Pasaje Preferencial Estudiantil es un derecho que se adquirió por la lucha histórica en el país», recordó Rodríguez.
Por otra parte, la Vicepresidenta de la República acompañada de la ministra de Educación, Yelitza Santaella, agradeció el apoyo brindado por los representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la Organización de Naciones Unidas (ONU); así como las autoridades de los distintos centros educativos privados del país.
Lea también: MP ordena investigación y sanción por brutal ataque a un perro guía
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario