El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que las rutas aéreas en territorio venezolano se mantendrán inoperativas durante 30 días adicionales a partir de este lunes 18 de octubre.
No obstante, las rutas comerciales internacionales desde y hacia Panamá, México, Turquía, República Dominicana, Bolivia y Rusia, quedan exceptuadas de dicha medida, de conformidad con los NOTAM N° C1051/21 y A0415/21, de fecha 17 de octubre.
La información la dio a conocer la institución a través de la red social Twitter, pese al reciente anuncio emitido por el Ejecutivo Nacional con respecto a la flexibilización ampliada durante los meses de noviembre y diciembre.
Lea también: Consecomercio pide no bajar la guardia durante los meses flexibles
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario