Gobierno evalúa un sistema de formación más alto
El Gobierno Nacional anunció que estará evaluando la aplicación de nuevas tecnologias educativas para llevar el sistema de formación venezolano al más alto nivel.
“Instruyo a todo el equipo de Gobierno para evaluar la aplicación de nuevas tecnologías educativas, y llevar el sistema de formación venezolano al más alto nivel”, anunció este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante una nueva jornada del balance COVID-19, el Jefe de Estado detalló que los ministros y todo el tren Ejecutivo “haremos dentro de la Revolución educativa una Revolución tecnológica. Si aspiramos a una Venezuela potencia debemos tener las mejores tecnologías en todos los centros educativos del territorio nacional”.
En este sentido, indicó que se deben construir cada vez mejores instalaciones acordes al siglo XXI, por ello debemos ir a la “instalación de modem para el servicio gratuito de internet en todos los espacios educativos del país”.
Asimismo, indicó que “tenemos un mundo por explorar así que vamos hacia el uso de de las tecnologías de la educación por el mundo”.
Resaltó que el comandante Hugo Chávez salió a comprometerse con el país, y hoy podemos decir que hemos “logrado la meta de construir un poderoso sistema educativo público y de calidad, sin embargo, falta mucho por hacer”.
Lee tambien: https://elbolivariano.com.ve/2021/10/17/despliegan-400-mil-funcionarios-en-caracas/
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario