Gobierno evalúa un sistema de formación más alto
El Gobierno Nacional anunció que estará evaluando la aplicación de nuevas tecnologias educativas para llevar el sistema de formación venezolano al más alto nivel.
“Instruyo a todo el equipo de Gobierno para evaluar la aplicación de nuevas tecnologías educativas, y llevar el sistema de formación venezolano al más alto nivel”, anunció este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante una nueva jornada del balance COVID-19, el Jefe de Estado detalló que los ministros y todo el tren Ejecutivo “haremos dentro de la Revolución educativa una Revolución tecnológica. Si aspiramos a una Venezuela potencia debemos tener las mejores tecnologías en todos los centros educativos del territorio nacional”.
En este sentido, indicó que se deben construir cada vez mejores instalaciones acordes al siglo XXI, por ello debemos ir a la “instalación de modem para el servicio gratuito de internet en todos los espacios educativos del país”.
Asimismo, indicó que “tenemos un mundo por explorar así que vamos hacia el uso de de las tecnologías de la educación por el mundo”.
Resaltó que el comandante Hugo Chávez salió a comprometerse con el país, y hoy podemos decir que hemos “logrado la meta de construir un poderoso sistema educativo público y de calidad, sin embargo, falta mucho por hacer”.
Lee tambien: https://elbolivariano.com.ve/2021/10/17/despliegan-400-mil-funcionarios-en-caracas/
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario