Con la convicción patriota de continuar con la revolución en la región, este viernes resultó juramentado el Comando de Campaña de los Trabajadores y Trabajadoras Monaguenses por la victoria de los candidatos de la Patria en las próximas elecciones del 21 de noviembre.
Con la mano izquierda elevada y junto a ella el compromiso de continuar luchando por el bienestar del pueblo, junto de los candidatos a la gobernación, Ernesto Luna y a la alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, los laboriosos ciudadanos de distintos sectores se juramentaron junto a Marleny Contreras, jefa del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en la entidad.
Contreras enfatizó que en las manos de los trabajadores está la recuperación y el progreso de la región, además que exhortó a los presentes a velar por el cumplimiento del 1X10 como estrategia para masificar el voto.
Entretanto, los candidatos de la Patria, Ana Fuentes y Ernesto Luna, agradecieron el apoyo y participación de este sector protagonista del desarrollo económico y social.
Durante el encuentro, los asistentes reafirmaron la confianza en Luna y Fuentes, “ellos están comprometidos con todos los monaguenses, la empatía con nuestras luchas siempre destaca, ellos vienen a cambiar lo que sea necesario para lograr el desarrollo óptimo en todas las industrias, estamos enamorados de este proyecto victorioso”, Alberto Rodríguez, Autoridad Única del Transporte en Monagas.
Por su parte, Williams Golindano, diputado nacional y presidente regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (CBSTT), expresó, “ante la Patria, la fuerza productiva del región selló su compromiso enmarcado con la lealtad, nosotros respaldamos la visión vanguardista y novedosa de nuestros 13 candidatos a las alcaldías de Monagas y Ernesto a la gobernación, como un gerente revolucionario en todos los sentidos, hablar de estos hermanos se traduce en un verdadero cambio”.
Lea también: Comunicadores populares comprometidos a reportar incidencias de las elecciones 21-N