Sucesos

Mujer expulsó 40 dediles de cocaína

Una mujer identificada como Indira Josefina Solano Mijares fue capturada por presuntamente transportar vía intraorganica porciones de cocaína.

Este procedimiento fue realizado por efectivos de la Guardia Nacinal Bolivariana (GNB) apostados en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en  Clarines ( Anzoátegui).

La mujer fue abordada por los militares cuando venía de pasajera en una unidad de transporte público. Debido a su situación nerviosa esta confesó que llevava dentro de su organismo varios débiles de cocaína.

Militares detuvieron a mujer con droga

Basados en esa información, los militares condujeron a Solano hasta una habitación donde inició de forma asistida el proceso de expulsión de los dédiles. A las tres horas la mujer ya había expulsado los 40 envoltorios que arrojaron un peso total de 560 gramos de la mencionada droga.

Solano fue entregada al Ministerio  Público donde le abrieron un expediente por Tráfico ilícito de drogas.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/cnac-activa-talleres-de-cine-en-lara/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

1 día hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.