Tal como se ha venido anunciando, este domingo 10 de octubre se realizará el simulacro electoral, por lo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene listos los centros electorales, con las maquinarias y cotillón electoral, habilitados en cada una de las entidades del país, con el apoyo y resguardo de los efectivos militares del Plan República.
La máxima autoridad electoral, Pedro Calzadilla, precisó que entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde del domingo estarán funcionando mil 366 mesas electorales en 333 municipios de los 24 estados del país para el simulacro de votación, de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.
Con el desarrollo de esta actividad, se pondrá a prueba las distintas fases del sistema automatizado de votación, así como la duración del recorrido por la herradura electoral y la transmisión de los datos.
Se pudo conocer, que los núcleos de sufragio fueron desinfectados por funcionarios de Protección Civil (PC), en cumplimiento de las medidas de bioseguridad sanitaria como prevención de la pandemia. El personal del Poder Electoral y los efectivos de Operación Venezuela Soberanía y Paz garantizarán los derechos políticos de la población venezolana durante el simulacro de este domingo.
Lea también: Este 10 de octubre se celebrará simulacro de votación
En el marco del "Mes Rosa", más de cien mujeres recibieron atención gratuita en una…
Todos los entes de la alcaldía bolivariana de Maracaibo se encuentran trabajando en sinergia para…
En una acción de máxima prioridad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo desplegó un equipo especializado…
La selección de Bochas del estado Monagas logró una actuación sobresaliente en el II Campeonato…
Ante la proliferación de restaurantes, panaderías y otros comercios informales en el sector Santa Rosa…
Este jueves 9 de octubre, cumpliendo el llamado del Ministerio del Poder Popular para la…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario