• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
miércoles, diciembre 31, 2025
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Política

Del 7 al 28 de octubre arranca precampaña del GPP

Leisis San Luis Por: Leisis San Luis
06/10/2021
en Política
Tiempo de leer: 3 minutos de lectura
A A
Del 7 al 28 de octubre arranca precampaña del GPP

Del 7 al 28 de octubre arranca precampaña del GPP

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El presidente Nicolás Maduro, anunció que del 7 al 28 de octubre se desarrollará una jornada nacional de movilización de la pre campaña del GPP.

“Vamos a realizar movilizaciones por todo el país, vamos rumbo a la victoria del 21-N”, dijo el Primer Mandatario desde la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño durante un Taller de Trabajo con el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz”.

Por otra parte, Maduro comentó sobre el despliegue de la maquinaria roja durante los actos de juramentación del comando de campaña junto al pueblo de la revolución. “El pueblo se ha ido juramentando junto a su Comando de Campaña, siempre hay que estar en contacto con la gente, junto al pueblo (…) Con el pueblo siempre sin el pueblo nada”, resaltó.

Asimismo, el presidente de la tolda roja expresó que los programas de gobierno se tienen que articular con el poder popular mediante soluciones concretas, aplicables y verificables, para obtener resultados en los problemas que tiene el pueblo.

Maduro aseveró que las candidatas y los candidatos de la derecha aparecen en el escenario político cada cuatro años, “salen a la calle a buscar votos, la politiquería barata del populismo de derecha maltrecha”.

“¿Cuándo Capriles ha ido a un barrio? ¿Cuándo ha estado con el pueblo?, ahí se ve, entre otros. Ellos haciendo maromas para tratar de incorporarse a la vida política del país, y nosotros siempre hemos estado al lado de la gente”, se preguntó el Mandatario nacional.

Esta actividad se realiza de cara a las mega elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de este año, la tolda política continúa trabajando para la consolidación de las líneas de acción que permitan elevar las capacidades de movilización de las fuerzas de la Revolución Bolivariana.

Acompañan al presidente Maduro, el primer vicepresidente del PSUV y jefe del Equipo Coordinador del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello; el vicepresidente de Técnica Electoral del PSUV, Jorge Rodríguez; integrantes de la Dirección Nacional del PSUV, entre estos, la primera combatiente de la República, Cilia Flores, y la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez.

En ese sentido, el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello consideró que el simulacro del próximo 10 de octubre supone una oportunidad para ir poniendo en práctica todo el ejercicio de la maquinaria revolucionaria. “Este simulacro nos sirve de experiencia para que la gente comience a familiarizarse con la maquina, con la boleta de votación y prepararnos para corregir los errores y detalles”, agregó.

Recalcó la importancia que tuvo recorrer los diversos estados del país, para respaldar la juramentación de los Comandos de Campaña de cada entidad. “Esto nos da una fortaleza, porque ya hay una organización en cada estado responsable de la identificación, de la motivación y de la movilización para el voto necesario para el 21 de noviembre”, sostuvo.

Esta jornada de carácter político también aglutinó a Jefes y Jefas estadales del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, a Integrantes de los Equipos Coordinadores del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” y Candidatas y Candidatos a las Gobernaciones, y a las principales Alcaldías del país, por el PSUV.

Inicia la movilización del 7 al 28-O

Para las megaelecciones regionales y municipales, el PSUV cuenta con candidatos y candidatas para las 23 gobernaciones y para 335 alcaldías, así como con las estrategias unitarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Además, en la contienda electoral se estarán definiendo los nuevos cargos para consejos legislativos y concejos municipales del país. Específicamente, 245 legisladores regionales 8 legisladores y legisladoras indígenas, 2402 concejales municipales y 69 concejales indígenas.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/reportan-tiroteo-en-un-instituto-de-secundaria-en-texas/

Etiquetas: 06octcampaña electoralGPPNICOLAS MADURO
Publicación anterior

Yván Gil encargado de Negocios en la UE

Publicación siguiente

Maldonado: Mi gobierno será de inclusión y respeto por el pueblo

Leisis San Luis

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Noticias Relacionadas

IMG 20251226 WA0054
Nacionales

Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia atendió a 269.973 familias en seis meses

26/12/2025
IMG 20251219 WA0033
Destacado

Alcalde Di Martino denuncia extorsión a comerciantes formales con falsa amenaza de desalojo

19/12/2025
IMG 20251216 WA0198
Destacado

Intervienen sistema tributario de Maracaibo y decretan nulidad de impuestos y multas anteriores al 2025

16/12/2025
IMG 20251215 WA0100
Nacionales

Inician mesas de trabajo con el sector privado para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional

15/12/2025
IMG 20251214 WA0115
Destacado

Consejo de Protección, garantiza el resguardo de niños, niñas y adolescentes

15/12/2025
IMG 20251211 WA0223
Nacionales

Zulia conmemora el Día Nacional del Juez y la Jueza en la Plaza Bolívar de Maracaibo

12/12/2025
Cargar más
Publicación siguiente
maldoado 2

Maldonado: Mi gobierno será de inclusión y respeto por el pueblo

687a92a610354931813d59612869246f

Presidente Maduro invita a empresarios colombianos a retomar sus inversiones en Venezuela

Logopit 1633603669731

20 muertos y más de 300 heridos en un terremoto de 5,9 en Pakistán

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20251227 WA0196
Destacado

Entregan rehabilitado Puente El Sitio del municipio Baralt afectado por el enjambre sísmico

Por: Ingrid Fernández Márquez
29/12/2025
0

Tras un proceso profundo de rehabilitación, luego de ser afectado por el enjambre sísmico ocurrido el pasado 24 de septiembre...

IMG 20251229 WA0026


Ministro de la Comunas anuncia ejecución de diversos Proyectos entre las Comunas de Cabimas para los próximos meses

29/12/2025
IMG 20251228 WA0183

¡En 3 meses! Instituto Municipal de Protección Animal supera las mil esterilizaciones y más de 5.000 atenciones

29/12/2025
IMG 20251228 WA0173

¡En Veritas sacaron los patines! Más de mil toneladas de asfalto coloca la Alcaldía de Maracaibo

29/12/2025
IMG 20251210 WA0443

Museo de Artes Gráficas Luis Chacón celebra 49 años de historia y arte en Maracaibo

29/12/2025
IMG 20251227 WA0175

Con el Operativo ¡Saca tu Cachivache! 1.200 toneladas de desechos recolectada en más de 30 sectores de Maracaibo

29/12/2025
IMG 20251227 WA0160

Ana Clara Barboza de Di Martino: Hemos logrado cumplir con el 80% del 1×10 del Buen Gobierno

29/12/2025
IMG 20251224 WA0026

¡Llamado a la conciencia! Bomberos de Maracaibo instan a no dar juegos pirotécnicos a los niños

26/12/2025
IMG 20251226 WA0054

Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia atendió a 269.973 familias en seis meses

26/12/2025
IMG 20251225 WA0050

150 toneladas de desechos recolectaron en casco central de Maracaibo tras festividades navideñas

26/12/2025
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • 1
  • 18
  • 5
  • Blog
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • novos-casinos-2025
  • Opinión
  • Política
  • Post
  • Public
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo
  • Uncategorized

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.