El jefe de la delegación del Gobierno venezolano para el diálogo en México, Jorge Rodríguez, informó este martes que el diplomático Alex Saab se incorpora a las negociaciones de diálogo que se llevan a cabo en México.
“Queremos informar a la opinión pública que incorporamos al diplomático Alex Saab como miembro pleno de esta delegación y como delegado ante la mesa social aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional.
Agregó que el diplomático está perfectamente capacitado para formar parte como miembro pleno de la Delegación.
De igual manera destacó que Saab será vocero plenipotenciario y agregó que el diplomático «no está detenido en Cabo Verde sino secuestrado».
Con información de Últimas Noticias
Lea también: Designado Rodolfo Marco Torres como ministro para Atención de las Aguas
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario