Deportes

Cristiano Ronaldo: «Estoy muy feliz de volver a casa»

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro y confirmado el pasado viernes como nuevo jugador del Manchester United, expresó en una entrevista publicada este miércoles por el club inglés en su portal web que está «feliz de volver a casa después de 12 años» y que tiene «muchas ganas» de empezar a jugar con los ‘Diablos Rojos’.

Decisiones de Cristiano Ronaldo

«Creo que es la mejor decisión que pude haber tomado, es el momento justo, en mi opinión. Me fui a la Juve y ahora a Manchester, es un nuevo capítulo en mi vida y estoy muy feliz», dijo el atacante luso que además manifestó su deseo por «seguir haciendo historia e intentar ayudar al club a lograr grandes resultados, ganar trofeos y grandes cosas».

Sobre Sir Álex Ferguson, el extécnico que lo llevó al equipo de Old Trafford en el año 2003, Cristiano confesó su admiración y la importancia que tuvo para su vuelta a Inglaterra. «Para mí Sir Álex Fergusson es como un padre en el fútbol, me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas y en mi opinión, por supuesto, tuvo un papel muy importante en mi regreso al club. Le quiero mucho, es una persona increíble», contó.

El ex Juventus y Real Madrid también se refirió a su relación con Ole Gunnar Solskjaer, el actual técnico del club inglés con el que compartió en su etapa como jugador entre el 2003 y el 2007. «Tuvimos una charla, pero ya tendremos tiempo para hablar cara a cara. Nuestra relación es buena, pero ahora con un rol diferente: soy un jugador y él un entrenador. Puede contar conmigo para lo que él quiera, estoy a su disposición», añadió.

Lea también: Altas expectativas con el venezolano Keibert Ruiz

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

7 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.