GNB incautó 265 kilos de material estratégico
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante tres procedimientos lograron incautar 265 kilos de material estratégico.
El primer procedimiento ocurrió durante labores de patrullaje en el sector la Pedrera, ubicado en el municipio Libertador, estado Táchira, se practicó la retención de 100 kilogramos de material estratégico tipo chatarra.
Mientras tanto en el estado Zulia se practicó la retención de 93 kilogramos de material estratégico tipo cobre.
Finalmente, durante labores de patrullaje en el sector Los Pijiguao, ubicado en el municipio Cedeño, estado Bolívar, se practicó la retención de un rollo de cable de potencia, conductores de cobre, con un peso de 72 kilogramos.
Lea también: https://elbolivariano.com.ve/pnb-desmantelo-banda-dedicada-a-la-venta-de-drogas/
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario