La candidata a la Alcaldía de Maturín por el PSUV, Ana Fuentes y Gobernador Encargado de Monagas, Cosme Arzolay, definen estrategias que permitan fortalecer los servicios básicos en Maturín.
En perfecta sinergia, evalúan planes para potenciar la recolección de desechos sólidos, avanzar en la recuperación del sistema de agua por tuberías y profundizar en el tema de seguridad local, ya que estos temas encabezan las solicitudes de los maturineses.
En ese sentido, Fuentes participa de forma activa en mesas de trabajo con el Jefe de Gobierno regional y una comisión multidisciplinaria para estudiar la realidad de cada zona y ofrecerle atención directa en un corto y largo plazo, ya que estas políticas sociales se continuarán en la nueva Administración Municipal que dirigirá la joven revolucionaria.
Despliegue entre Fuentes y Arzolay
Asimismo, la joven candidata recorre los sectores de las parroquias Alto de Los Godos, La Cruz y San Simón, donde sostiene encuentros con los jóvenes de la Patria y los líderes comunitarios.
“Mantenemos contacto directo con nuestras bases, con nuestros chamos y con el pueblo organizado en virtud de agradecer su amor y lealtad por la Revolución. También escuchamos sus inquietudes y evaluamos sus propuestas enmarcadas en el progreso y desarrollo de la comunidad y el municipio”, enfatizó.