El secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado, manifestó que augura cosas positivas en el diálogo en beneficio de los venezolanos.
“Nosotros anunciamos, una semana antes, que no queríamos participar en este esquema como organización política, porque sentimos que allí se iban a dirimir problemas de tipo político por parte de un sector que no apunta al diálogo social”, dijo el diputado y miembro de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación en México.
“Nosotros en copei siempre apostamos y auguramos el mayor de los éxitos, y que se centren primeramente en resolver el problema de los venezolanos, más allá de que pidan que se levanten inhabilitaciones a dirigentes políticos de la oposición o pedir garantías de participación en un proceso electoral. El objetivo debe ser centrarse en cómo resolver los problemas sociales de los venezolanos”.
Alvarado reconoció que él se sienta con los representantes del gobierno en función de resolver los problemas y que el objetivo central es que se conquisten espacios para la alternativa democrática.
“Hace unos días pudimos participar en lo que fue la consulta nacional de uno de los proyectos de la Ley de los Guardianes de la Patria, que tiene que ver específicamente con los cuerpos de seguridad ciudadana, siendo el único diputado de oposición, seguimos trabajando en la comisión de política interior para tener como resultado una buena ley., añadió.
Lea también: https://elbolivariano.com.ve/ad-de-aragua-presenta-a-su-candidato-a-la-gobernacion/