El director del Cicpc, Douglas Rico, ordenó investigar la Delegación Municipal de Caucagua por presuntos actos inadecuados.
“Somos implacables con la mala praxis policial, por ello creamos la Dirección de Atención a la Víctima, para dar la posibilidad al pueblo venezolano de denunciar todo tipo de atropello por parte de uno o varios de sus miembros”, aseguró.
Rico resaltó que “una conducta desviada de uno o varios funcionarios, no representa a la institución”, al tiempo que aseveró que habrá tolerancia cero, para aquellos que vulneren los derechos de los ciudadanos.
“Pongo a disposición mi oficina y mis redes sociales para atender a quienes de verdad hayan sido víctima de algún delito”, concluyó.
Lea también: https://elbolivariano.com.ve/capturan-al-director-de-la-banda-show-caracas/
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario