El director del Cicpc, Douglas Rico, ordenó investigar la Delegación Municipal de Caucagua por presuntos actos inadecuados.
“Somos implacables con la mala praxis policial, por ello creamos la Dirección de Atención a la Víctima, para dar la posibilidad al pueblo venezolano de denunciar todo tipo de atropello por parte de uno o varios de sus miembros”, aseguró.
Rico resaltó que “una conducta desviada de uno o varios funcionarios, no representa a la institución”, al tiempo que aseveró que habrá tolerancia cero, para aquellos que vulneren los derechos de los ciudadanos.
“Pongo a disposición mi oficina y mis redes sociales para atender a quienes de verdad hayan sido víctima de algún delito”, concluyó.
Lea también: https://elbolivariano.com.ve/capturan-al-director-de-la-banda-show-caracas/
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario