Nacionales

Saime atiende a más de 200 ciudadanos

Mas de 200 ciudadanos son atendidos durante la semana de flexibilidad, en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Saime atiende a más de 200 usuarios diariamente

El Saime, atiende a sus usuarios con el objetivo de garantizar la realización de sus trámites en materia de pasaportes, prórrogas y cedulación.

En este sentido, el ente identificador ha entregado desde el mes de junio hasta agosto del año en curso, 1.070 prórrogas, 328 cédulas y 565 pasaportes, a venezolanas y venezolanos que hacen vida en nuestra patria.

Cabe resaltar que en las bóvedas de dicha oficina reposan 669 prórrogas, 1.372 cédulas y 3.122 pasaportes, haciendo un total de 5.163 documentos de identificación que aún no han sido retirados.

El servicio a través de un mensaje publicado en su cuenta en instagram hace un llamado a la ciudadanía, a hacer el retiro de sus documentos de identificación.

“Exhortamos a los usuarios que solicitaron su trámite por dicha oficina, que pueden asistir durante la semana radical a retirar sus cédulas, mientras que en las semanas flexibles solo se hace entrega de pasaportes y prórrogas”.

Finalmente detalló: “Se les recuerda a los usuarios que la institución dispone de 13 oficinas en toda la Gran Caracas para que la ciudadanía realice sus trámites de identificación, siempre cumpliendo con las medidas de prevención ante la nueva variante Delta del COVID-19”.

Lea también: https://elbolivariano.com.ve/mas-de-un-centenar-de-detenidos-por-tramitar-de-forma-fraudulenta-documentos-de-identidad/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

1 día hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

1 día hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

2 días hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

4 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.