Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la victoria que el Gobierno Nacional y la Constitución obtuvieron en México al lograr derrotar a quienes negaban la legitimidad del Ejecutivo que constitucionalmente lidera, por lo que destacó que el supuesto «gobierno interino» de Guaidó no será más reconocido en ese país.
«Lo que quería Guaidó lo hicimos: cese de la usurpación, cesó la usurpación del supuesto gobierno interino con la firma del documento en México donde se reconoce la legitimidad del Gobierno que presido; Gobierno de transición, bueno aquí estamos en la transición al socialismo con nuevos ministros y ministras; elecciones libres, las del 21 de noviembre, ¡te cumplimos Guaidó!», dijo durante la juramentación de los nuevos ministros que integran la cartera presidencial.
Recordó que estos diálogos donde se reconoce la legitimidad del Gobierno que preside, fueron producto de la derrota a los constantes ataques que la oposición con el apoyo de Estados Unidos empleaba contra Venezuela.
Vea también: https://elbolivariano.com.ve/designada-nueva-ministra-para-los-pueblos-indigenas/
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario