El dirigente político Numa Rojas, desmintió ante la opinión pública rumores sobre su supuesta muerte, luego de recibir varias llamadas y mensajes de sus familiares y seguidores, para corroborar la noticia.
Al respeto, Numa condenó dicha acción como un acto inescrupuloso, por parte de quienes operan desde laboratorios del odio. La Presunta muerta del ex alcalde del municipio Maturín, se dio a conocer a través de las redes sociales, por lo que hizo un llamado de atención a no caer en el juego de sus adversarios.
«Se han puesto a decir a través de las redes que yo fallecí, al contrario estoy más vivo que nunca, vivito y coleando, ando por aquí, compartiendo conversando» expresó.
En exclusiva para el Diario El Bolivariano, Rojas resaltó que continuará trabajando desde su trinchera para por el bienestar de su pueblo.
Estamos vivos y coleando
El político Numa, señaló que «algunos malos vivientes», quieren hacer eco de malas intenciones por lo que consideró que la respuesta ante dicha situación es mantener la bondad.
«Nunca van a poder derrotar el concepto de la paz y el amor, por eso, cuenten que aquí esta Numa para siempre y con toda la voluntad de seguir trabajando por el bienestar de nuestro pueblo» exaltó.