Funcionarios del Cicpc abatieron a un sujeto apodado Niño Rata y quien es integrante de la estructura delincuencial que operaba en la Cota 905, dijeron fuentes del organismo de seguridad.
El muchacho se encontraba la tarde de este martes en la calle Comercio de Pozuelo, Puerto La Cruz (Anzoátegui), donde los agentes intentaron detenerlo, pero accionó un arma de fuego.
La maniobra fue respondida por los funcionarios quienes abatieron al hombre.
Los organismos de seguridad trasladaron el cadáver a la morgue del hospital Luis Razzetti situado en Barcelona (Anzoátegui) para su completa de identificación.
La organización criminal que estaba asentada en la Cota 905 fue desalojada mediante un despliegue de seguridad iniciado el pasado 7 de julio con participación de 3 mil funcionarios policiales y militares.
Desde esa fecha los cabecillas de esa megabanda huyeron, unos hacia Cúcuta, Colombia y otros en diversas partes del país.
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario