La coordinadora estadal del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), Romina Canelón, destacó que resguardan los 195 centros electorales nucleados en Monagas, donde se celebrarán éste domingo los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Sostuvo que en la región se desplegaron más de 750 motorizados, que fueron distribuidos por parroquias para realizar un monitoreo directo en las áreas de votación.
“Los motorizados tenemos un compromiso con la Patria. Desde el miércoles estamos presentes en los centros; cuando el Plan República tomó los espacios y en el momento de la instalación de las máquinas de votación”, dijo.
Asimismo, Canelón señaló que trabajarán articulados con los líderes de las UBCh para reforzar la movilidad de los electores el día de la jornada y atender cualquier situación que se presente.
“Nuestro trabajo está enmarcado en el resguardo de los colegios, agitación en los sectores para motivar a los ciudadanos y apoyar a los que tengan dificultad para ejercer su derecho”, detalló.