Categorías: Regionales

Santaella entrega ayudas sociales a mas de 3 mil familias en Las Cocuizas

La mañana de este jueves la gobernadora Yelitze Santaella y el precandidato a la alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, entregaron ayudas técnicas a los habitantes de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

Con esta acción social se benefician más de 3 mil familias del eje 8 y 9 que comprende el sector La Constituyente I, II y III, así como La Juventud y El Nazareno.

La mandataria regional entregó 2 mil 200 morrales, 400 zapatos, 10 kits deportivos, 8 colchones antiescaras, 28 bastones, 15 muletas, 10 nebulizadores, 10 tensiómetros y 22 sillas de ruedas.

Gobernadora Yelitze Santaella

“Hoy estamos brindando atención integral a nuestro pueblo, ya que estos habitantes requerían ayuda y estamos dando respuesta oportuna. Estamos equipando también al ambulatorio de Sabana Grande con tensiómetros y nebulizadores”.

Santaella indicó que continuarán mejorando el alumbrado público en el sector con la entrega de más de mil 500 bombillos.

Explicó que solventarán paulatinamente la situación, teniendo en cuenta que se requieren más de 6 mil bombillos para cubrir la parroquia. Añadió que llevan instaladas 3 mil 600 luminarias en diversas comunidades.

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Plan de Ofensiva Alimentaria se despliega para la atención de los habitantes de La Cañada de Urdaneta

El Plan Nacional de Ofensiva Alimentaria, lanzada en el Zulia por el gobernador Luis Caldera…

2 días hace

Inician rehabilitación de la patrimonial Iglesia Santa Lucía del Zulia

Sembrada en la comunidad emblemática marabina que lleva su nombre, la patrimonial Iglesia Santa Lucía…

2 días hace

¡Santa Rita se ilumina! Mega Concierto Gaitero Marca el encendido de luces navideñas

El municipio Santa Rita, del estado Zulia, dió la bienvenida oficial a la temporada navideña…

2 días hace

Más de 200 usuarios marabinos atendidos con asistencia personalizada en Corpoelec

En una iniciativa que reafirma el compromiso con el pueblo zuliano, la Corporación Eléctrica Nacional…

2 días hace

Bomberos de Maracaibo logró controlar en tiempo récord incendio en taller de pintura

Más de una veintena de hombres del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo lograron sofocar un…

2 días hace

Dos plazas más adornadas y embellecidas entregó Alcaldía de Maracaibo en la Curva de Molina

Ana Clara Barboza de Di Martino: "Es un honor estar en la Curva de Molina,…

2 días hace

Esta web usa cookies.