• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
miércoles, enero 7, 2026
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Regionales

Otorgan actas constitutivas a 70 emprendedores de Maturín

Leisis San Luis Por: Leisis San Luis
05/08/2021
en Regionales
Tiempo de leer: 3 minutos de lectura
A A
IMG 20210805 WA0057
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En un trabajo articulado entre instituciones gubernamentales como el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Sarem), Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional y la Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo) fueron favorecidos 70 pequeños empresarios de Maturín quiénes recibieron el acta constitutiva para establecer sus emprendimientos.

A través del Congreso Bicentenario de Los Pueblos, capítulo Emprendedores se realizó la entrega, documentos con el cual estás personas podrán impulsar sus negocios de manera legal y donde se estipula todos las aspectos generales de la empresa.

«Estamos apostando por el desarrollo económico del Municipio Maturín y del Estado, actividad que venimos desarrollando desde el año 2017 por medio de la institución que actualmente presido» así lo dio a conocer María Cabello.

De esta manera se busca impulsar el emprendimiento, asegurarle una estabilidad legal a estos comerciantes y garantizar la economía sustentable en la entidad.

Emprendedores agradecidos

Daniel González, representante de «Vas Tarde» señaló «gracias al apoyo de la Corporación de Turismo y del Ministerio de Comercio hoy podemos decir que ya nos convertimos en empresa.

Desde el año 2019 cuando nos conformamos en emprendimiento hemos dado grandes pasos preparándonos, organizadonos, cumpliendo con el Estado y para seguir apostando al desarrollo de nuestro país, ofreciendo salsas a base de tomate

«Yris Renales, socia del emprendimiento ‘Teque Oriente» ahora constituida como «Distribuidora Teque Oriente» C.A. agradece el apoyo de Corpoturismo que junto a Mincomercio, trabaja para que estás medianas empresas puedan avanzar y ofrecer productos de calidad, en el caso de ellos unos deliciosos tequeños, teniendo como misión llegar a todo el país y fuera de las fronteras venezolanas.

Mairet Muñóz, agradeció a Dios primeramente y a todo el personal de Corpoturismo y en particular a María Eugenia Cabello, su presidenta a quien le auguró muchas bendiciones por su colaboración con los emprendedores monaguenses, agregó que gracias a ella fue ganadora a través del Programa «Lo mejor de Monagas es su Gente» dando a conocer así a su empresa y permitiéndole además dar un importante paso para la consolidación como. empresa.

Asimismo Del Valle Celestino Brito, director de la «Casa Campesina Juana Ramírez», ubicada en la parroquia San Vicente, destacó la ardua labor que realiza Maria Cabello frente a Corpoturismo y como ha venido apoyando el emprendimiento en la entidad en concordancia con las demás instituciones, felicitó a los demás pequeños empresarios por la carta constitutiva que recibieron, aseverando que deben seguir fortaleciendo sus negocios.

Emni Márquez quién posee una empresa familiar dedicada a la producción de aceite de coco, que puede ser usado para el consumo y como cosmético, resaltó que el documento legal que les fue entregado los motivan a seguir trabajando para impulsar su emprendiemiento, del mismo en el que agradeció a María Eugenia Cabello quién a través de Corpoturismo creyó en ellos y les ha brindado la oportunidad de que avancen como empresa.

Publicación anterior

Rossi anunció su retiro del motociclismo de velocidad

Publicación siguiente

Santaella entrega ayudas sociales a mas de 3 mil familias en Las Cocuizas

Leisis San Luis

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Noticias Relacionadas

IMG 20251227 WA0146
Regionales

100 mil familias atendió Alcaldía de Maracaibo en 26 mercados populares

31/12/2025
IMG 20251227 WA0196
Destacado

Entregan rehabilitado Puente El Sitio del municipio Baralt afectado por el enjambre sísmico

29/12/2025
IMG 20251228 WA0173
Nacionales

¡En Veritas sacaron los patines! Más de mil toneladas de asfalto coloca la Alcaldía de Maracaibo

29/12/2025
IMG 20251227 WA0160
Destacado

Ana Clara Barboza de Di Martino: Hemos logrado cumplir con el 80% del 1×10 del Buen Gobierno

29/12/2025
IMG 20251225 WA0050
Nacionales

150 toneladas de desechos recolectaron en casco central de Maracaibo tras festividades navideñas

26/12/2025
IMG 20251226 WA0039
Destacado


Alcaldía de Maracaibo instala luminarias en Cementerio San José

26/12/2025
Cargar más
Publicación siguiente
IMG 20210805 WA0091 1 1

Santaella entrega ayudas sociales a mas de 3 mil familias en Las Cocuizas

robeilys

Robeilys Peinado obtuvo el oro en Salto con pértiga en Polonia

bd428899dd964118a352e163ecec87f2

México será sede de la negociación entre el Gobierno y oposición de Venezuela

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20260105 WA0129
Nacionales

Alcaldía de Maracaibo inicia operativos de fiscalización de rutas de transporte colectivo y urbano

Por: Ingrid Fernández Márquez
05/01/2026
0

Desde muy tempranas horas de la mañana de este 05 de enero, la Alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través del...

IMG 20260105 WA0102

Alcalde Di Martino: Venezuela tiene un sentimiento de tristeza, pero mantiene la lucha revolucionaria

05/01/2026
Screenshot 20260103 101358 com whatsapp MediaViewActivity edit 149516124641911

Alcalde Di Martino: «En Maracaibo seguimos leales a la revolución en paz y con trabajo normal»

03/01/2026
Screenshot 20260103 100835 com whatsapp MediaViewActivity edit 149193062253200

Gobernador Caldera exige la liberación del presidente Nicolás Maduro secuestrado en ataque armado de los EEUU

03/01/2026
IMG 20260102 WA0060

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

02/01/2026
IMG 20260102 WA0036


¡Del 22 al 29 de diciembre!
A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

02/01/2026
IMG 20260101 WA0101

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

02/01/2026
IMG 20260102 WA0018

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

02/01/2026
IMG 20260101 WA0069

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

02/01/2026
IMG 20260101 WA0074

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

02/01/2026
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • 1
  • 18
  • 5
  • Blog
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • novos-casinos-2025
  • Opinión
  • Política
  • Post
  • Public
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo
  • Uncategorized

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.