Este jueves se confirmó por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que fue abatido Leonardo José Polanco Angulo, alias "Loco Leo" de 29 años, uno de los delincuentes más buscado del país por las autoridades
El antisocial murió luego de un enfrentamiento con funcionarios de las FAES
Este jueves se confirmó por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que fue abatido Leonardo José Polanco Angulo, alias «Loco Leo» de 29 años, uno de los delincuentes más buscado del país por las autoridades.
El antisocial murió luego de un enfrentamiento con funcionarios de las FAES en la urbanización Mirávila ubicada en Parque Caiza en el estado Miranda.
Está semana «Loco Leo», fue incluido en una lista de notificación roja de Interpol por su implicación en homicidios, secuestros y robos de vehículos.
Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…
Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…
*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario