El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, realizó un recorrido casa por casa en el caserío El Bajo, las calles de La Bomboná y La Trinidad en parroquia San Simón.
Durante la visita captó casos de salud y sociales que serán remitidos a las instituciones competentes para ofrecer respuesta de forma oportuna; además escuchó propuestas de los vecinos para fortalecer los servicios básicos en los sectores.
“En compañía del pueblo organizado nos desplegamos para escuchar a nuestra gente, brindarle una mano amiga y reconocer su lealtad al Proceso Revolucionario, porque a pesar de las dificultades continúan creyendo en este proyecto que fundó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, dijo.
Marcha Bolivariana
El recorrido partió desde el sector Los Cocos hasta la cancha techada de Las Brisas del Orinoco, donde recibió el respaldo de los maturineses de cara a los comicios del 8 de agosto. “Con el calor del pueblo de la Sultana del Guarapiche reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo, con la Revolución Bolivariana y la Patria Grande, para garantizar la protección de las Mujeres, los Adultos Mayores, de la Juventud Heroica y del Semillero de la Patria”, afirmó Luna.