• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
sábado, enero 17, 2026
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sin categoría

Santaella: No faltará quien en tiempos difíciles venga a dividir las bases revolucionarias

Rosy Salazar Por: Rosy Salazar
29/07/2021
en Sin categoría
Tiempo de leer: 3 minutos de lectura
A A
ZAMORA
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella llegó a Punta de Mata para transmitir su programa de radio “Conversado con Yelitza”, junto al pueblo zamorano.

La edición número 335 del programa transcurrió entre reflexiones que recordaron la vida del expresidente Hugo Chávez y el pronunciamiento de la militancia de base, reunida en la cancha de usos múltiples del sector Las Viviendas.

“Los de a pie hablaron y agradecieron a Yelitza Santaella por mantenerse en la calle enfrentando tiempos duros, y seguir garantizando la salud, los servicios públicos y llevando esperanzas a nuestro pueblo”, citó en su intervención el alcalde Raúl Brazón, alcalde de Zamora junto a las estructuras políticas de base y el precandidato a esa alcaldía, Óscar Cedeño.

Asimismo la precandidata a la reelección, ha recorrido buena parte del territorio monaguense encontrándose como ella misma lo dice “con los iguales, los leales a Chávez”.

Hasta la fecha ha visitado los municipios Acosta, Aguasay, Bolívar, Caripe, Cedeño, Ezequiel Zamora, Santa Bárbara y Piar. Además, ha caminado buena parte de las parroquias de Maturín.

La gobernadora recordó las palabras del Comandante “No faltará quien en tiempos difíciles venga a dividir las bases revolucionarias”.

Señaló que estas palabras se han cumplido, pero que no caerá en ese juego, pues como fundadora del Psuv y defensora del Presidente Nicolás Maduro, seguirá adelante caminando junto al pueblo, para cumplir con la tarea encomendada por el principal líder de la revolución, Hugo Chávez.

Alertó a los verdaderos revolucionarios a no dejarse utilizar por falsos líderes que dicen ser chavistas y alimentan el odio con discursos que se parecen a los de la “Coordinadora Democrática”.

Por su parte, el precandidato a la alcaldía de Zamora dijo: Al calor de la Revolución seguiremos caminando con Santaella, quien representa la esperanza de la Revolución y, a pesar de los tiempos difíciles, ha demostrado con hechos que podemos vencer las adversidades”.

Jesús Martínez, representante del Movimiento de Indígenas y Campesinos, señaló: Hay que tener cuidado, porque no faltará cuadros que simulen ser revolucionarios para infiltrarse en las filas del partido y tenemos que reconocerlos. Hoy muchos ya están identificados y es el momento que los chavistas cerremos filas y demostremos de qué estamos hechos los verdaderos revolucionarios”.

zamora 2
Pueblo del municipio Ezequiel Zamora.

Demos la mano a quienes están bravos o quizás confundidos, para no dar espacio a las divisiones. Sigamos adelante con la productividad de las comunas y defendamos este proyecto que nos dio identidad a los pueblos indígenas, a los trabajadores petroleros, a jefas y jefes de hogar y todos los que han sido visibilizados por la Revolución”, añadió.

Florencio Hurtado, vocero de la comuna Espada de Bolívar, resaltó: Amor con amor se paga, y el pueblo zamorano seguirá acompañando a Yelitza Santaella, quien a pesar del bloqueo económico hace un gran esfuerzo para dar respuestas a las solicitudes de las comunidades. También, agradecemos al alcalde Brazón por convertir a Zamora en un territorio 100 por ciento comunero”.

Mairé Benítez, representante de la UbCh Simón Bolívar, hizo un llamado a la conciencia revolucionaria. “En momentos tan difíciles los 4 ejes territoriales de Zamora han contado con los mejores cuadros de la Revolución, nuestros jefes y jefas de UbCh que encabezan el trabajo de los equipos políticos”.

A mis compañeros militantes les digo hay que tener cuidado, pues tenemos una oposición arrimada a algunos de los precandidatos que van al proceso del 8 de agosto.

Publicación anterior

Jpsuv realizará encuentro productivo en apoyo a Leudys González

Publicación siguiente

Con más de Bs. 244 mil millones reactivarán climatización en la Emergencia del HUMNT

Rosy Salazar

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Noticias Relacionadas

26dd6998 6bc9 4910 98b5 335f6b44cd9e
Sin categoría

Santa Teresa 1796 en el top 10 de rones en el mundo

22/01/2024
Conoce las nuevas mechas 2022 que te harán rejuvenecer
Destacado

Conoce las nuevas mechas 2022 que te harán rejuvenecer

25/06/2022
4d61ef2136a2469a882386cca00e8819
Sin categoría

Venezuela tendrá flexibilización desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre

18/10/2021
IMG 20211005 WA0001
Sin categoría

Despliegan operativo de seguridad vial en la Av. Alirio Ugarte de Maturín

05/10/2021
unnamed 1
Sin categoría

Delcy Rodríguez: Se abre paso comercial con Colombia desde este martes

04/10/2021
dac8910a75a14b069a50d1d77e503da4
Sin categoría

Liberan a los dos militares venezolanos detenidos en Colombia

01/10/2021
Cargar más
Publicación siguiente
seniat

Con más de Bs. 244 mil millones reactivarán climatización en la Emergencia del HUMNT

El precandidato municipal marchó junto a la militancia chavista de los ejes cinco y seis de San Simón.

Precandidato Ernesto Luna recorre sectores de Maturín

Movimiento Somos Venezuela de cara con el poder popular

Juan Carlos Pérez: "Estamos proyectados a convertirnos en la segunda fuerza política"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20260116 WA0065
Entretenimiento

14-F Enamorados celebrarán junto a Felipe Peláez en concierto en Maracaibo

Por: Ingrid Fernández Márquez
16/01/2026
0

Felipe Peláez celebra 21 años de carrera con un concierto histórico en MaracaiboEl cantautor colombo-venezolano, Felipe Peláez, se prepara para...

IMG 20260116 WA0161

Instituto Municipal de la Juventud y Fundación Niños del Sol realizaron jornada social en parroquia Bolívar

16/01/2026
IMG 20260116 WA0044

Gobierno nacional creará Fondos Soberanos para la protección de sectores estratégicos del país

16/01/2026
IMG 20260116 WA0131

Trabajadores de CORPOELEC recuperan en tiempo récord subestación destruida tras ataques de EEUU

16/01/2026
IMG 20260116 WA0083

CORPOELEC fortalece atención integral en Maracaibo y Baralt

16/01/2026
IMG 20260115 WA0154

Instituto de Protección Animal esterilizó 100 felinos en la primera jornada del 2026

16/01/2026
IMG 20260115 WA0176

Saneados 600 metros lineales de la Cañada Morillo por la Alcaldía marabina

16/01/2026
IMG 20260115 WA0224

Mayor conciencia ciudadana exige el alcalde Di Martino en disposición de desechos

16/01/2026
IMG 20260114 WA0239

Cámara Municipal de Maracaibo instalará los Consejos Locales de Planificación Pública

14/01/2026
IMG 20260114 WA0163

Trabajadores petroleros se concentraron en Cabimas exigiendo el regreso del Presidente Maduro

14/01/2026
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • 1
  • 18
  • 5
  • Blog
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • novos-casinos-2025
  • Opinión
  • Política
  • Post
  • Public
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo
  • Uncategorized

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.