Gestión social de Leudys González genera condiciones de interconexión comercial

Como un proyecto socio económico, nacieron en el estado Monagas los Nodos Productivos, impulsados por la Fundación Monagas Emprende, presidida por Leudys González, actual pre candidata por el PSUV, rumbo a las primarias de la gobernación en dicha región.

Como un proyecto socio económico, nacieron en el estado Monagas los Nodos Productivos, impulsados por la Fundación Monagas Emprende, presidida por Leudys González, actual pre candidata por el PSUV, rumbo a las primarias de la gobernación en dicha región.

Durante una visita de González, a la parroquia Boquerón, específicamente al sector El Zamuro, integrantes del Nodo Productivo, dieron a conocer los avances de este proyecto y el impacto positivo en su ámbito geográfico.

“Desde la activación de este mecanismo de desarrollo productivo, con la asistencia técnica del equipo de Monagas Emprende, visualizamos una oportunidad para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, entonces decidimos llevarlo a otra escala y así comenzamos a construir una red productiva”, detalló Reinaldo Cazorla, dirigente político de la parroquia Boquerón.

«Creo que la formación económica es el camino para salir de esta situación,  la confianza de nuestro pueblo en su sabiduría es vital», destacó González ante la muestra de desarrollo social en este sector.

Con la rentabilidad del nodo productivo, los participantes de este proyecto, lograron financiar otro proyecto, donde se elaboran urnas de madera con bajos costos, generando así un estado de sostenibilidad para el Poder Popular que ahí habita.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Ver comentarios

  • LEUDYS Gonzalez monaguenses de ours sepa, Ella si sabe Como se bate El chocolate, persona que ha vivido la decidia, el abandono de estos 8 años de desgobierno ha vista Como ha sufrido El Pueblo se monagas, con sus hombres y mujeres en la lucha dandolo todo sin poder Nada a cambio con el unico objetivo de afianzar la Revolución, para que mañana nuestros Hijos(as) nietos (as) puedan vivir mejor. Y podemos decir misión cumplida Comante Hasta la Victoria siempre. Seguiremos venciendo

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

40 mins hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

13 horas hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

13 horas hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

14 horas hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

2 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

2 días hace

Esta web usa cookies.