Categorías: Nacionales

GD Ernesto Pérez Mota recibió el mando de la Zodi Monagas

Este martes 20 de julio, desde la sede de la Zodi Monagas, se llevó a cabo el acto de trasmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 52 de esta entidad, el cual estuvo presidido por el Mayor General Winder Enrique González Urdaneta, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental.

Este martes 20 de julio, desde la sede de la Zodi Monagas, se llevó a cabo el acto de trasmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 52 de esta entidad,  el cual estuvo presidido por el Mayor General  Winder Enrique González Urdaneta, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental.

En este acto fue designado como nuevo comandante de la Zodi Monagas, el General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, quien recibió el mando de manos del Comandante saliente, General De División Julio Ramón Barrios Torres, quien asumirá como 2do. Comandante y Jefe de Estado Mayor del Ejército Bolivariano.

El  Mayor General Winder González, comandante de la Redior, destacó el trabajo del comandante saliente, general de división Barrios Torres, a quien agradeció todo su esfuerzo y destacó la labor del equipo integrador conformado en la entidad y los avances alcanzados durante los 9 meses que estuvo  comandando esta institución militar.

Acto de transmisión de mando de la Zodi Monagas.

Hicieron presencia en este acto autoridades civiles y militares, en representación de la Gobernadora Yelitza Santaella, quien se encuentra cumpliendo con responsabilidades relacionadas a su cargo, asistió el Secretario General, Carlos Flores, además del alcalde del municipio Wilfredo Ordaz, en compañía de su esposa.

Autoridades Civiles y Militares.

Asimismo, en este evento se hizo entrega de la distinción Bicentenario de la Batalla de Carabobo, a quienes han cumplido un rol preponderante en la recuperación de los vehículos blindados y en el fortalecimiento del sistema de armas del Ejército Bolivariano.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Constituyente indígena de Maracaibo reunió líderes y lideresas originarios

El Proceso Constituyente de los Pueblos Originarios continúa avanzando en el territorio nacional con la…

6 horas hace

Gobernación ilumina arterias viales principales de Maracaibo Oeste

Llegó a Maracaibo Oeste, en el sector El Muro, el Plan de Iluminación Vial de…

6 horas hace

Gobierno municipal de Maracaibo aspira a entregar 1500 becas del programa Ana María Campos

Se entregaron las primeras 500 becas, a estudiantes de universidades públicas en el auditorio del…

7 horas hace

Alcalde de Cabimas: «Vamos camino a la transformación total de la ciudad con una nueva geopolítica»

El alcalde del municipio de la Costa Oriental del Lago, Frank Carreño, presentó su balance…

12 horas hace

San Francisco vibró con el Gran Amanecer de la Feria del Lago 2025

La alegría y la tradición regresaron a la San Francisco con el Gran Amanecer de…

1 día hace

170 gaiteros brillaron en el Festival Maracaibo Elige la Gaita del año 2025<br>

El “Coloso de Cantares” Rincón Morales, ganó el primer lugar con el tema "El regalo…

1 día hace

Esta web usa cookies.