En aras de concretar el cambio que exige la población monaguense y que se hace evidente ante las condiciones de polarización que resultaron del pasado proceso de postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el precandidato a la gobernación del estado, Ernesto Ruiz, decidió dar una demostración contundente de unidad en favor de la propuesta presentada por Leudys González.
“Tras considerar que es necesario actuar sin mezquindad política propiciamos que se consolide la unidad en un aporte estratégico que haga posible el proceso de transformación que exigen los monaguenses”, indicó Ruiz.
Añadió que es una condición propia del ser humano manifestar una ruptura con aquellos ciclos que se repiten sin avances concretos, con una misma práctica: “El monaguense no aguanta la misma situación durante cuatro años más y ese hecho se reflejó el pasado 27 de junio”.
Consideró Ruiz que el método de escogencia implementado por laAñadió que es una condición propia del ser humano manifestar una ruptura con aquellos ciclos que se repiten sin avances concretos, con una misma práctica: “El monaguense no aguanta la misma situación durante cuatro años más y ese hecho se reflejó el pasado 27 de junio”. Dirección Nacional del PSUV propició que surgieran nuevos liderazgos, como el de González, que aglutinan el sentimiento manifiesto de un pueblo en general que trasciende, inclusive, más allá del electorado chavista.