150 niños del Sindicato de Motorizados en Monagas fueron agasajados en su día

Un día de sano compartir y esparcimiento fue el que disfrutaron los hijos de los miembros del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom) Monagas, a propósito de haberse celebrado el pasado domingo, el Día del Niño.

La actividad se llevó a cabo este martes 20 de julio, en el parque Zoológico La Guaricha, donde unos 150 pequeños pudieron disfrutar de juegos deportivos, regalos, cotillones, pintacaritas, colchones inflables y más.

La presidenta de este gremio en el estado Monagas, Romina Canelón, expresó que el evento se realizó gracias al apoyo de diferentes autoridades.

«Estamos festejando a los hijos de nuestros motorizados por haberse celebrado el Día del Niño. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, al presidente del Sindicato Nacional de Motorizados, Kelvin Maldonado, también a la presidenta de la fundación ‘El Niño Simón’ Danielys León y, por supuesto, a nuestros hombres y mujeres pertenecientes a Sinbom Monagas«, precisó.

Canelón manifestó que el sindicato que lidera en este estado oriental, continúa realizando labores sociales en los diferentes centros de salud, albergues y comunidades.

«En tiempos de revolución, seguimos brindándole una mano amiga a quienes más lo necesitan en momentos difíciles, tal como lo enseñó el comandante Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro», puntualizó Romina Canelón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba