Presidente Maduro pide consolidar victoria electoral del 21N

El presidente del PSUV, Nicolás Maduro, instó este sábado a todos los abanderados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a comprometerse con el pueblo.

Pidió trabajar en unión para consolidar la victoria electoral en las elecciones regionales y locales del domingo 21 de noviembre venidero, refiere el líder bolivariano a través de la plataforma Twitter.

“¡Llueva, truene o relampaguee! Candidatos y Candidatas del GPPSB, recuerden, la instrucción es ir a las catacumbas del pueblo, comprometerse y construir planes de gobierno que garanticen soluciones reales”, expresó.

El pasado 8 de agosto el PSUV, con apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) para seleccionar a los 23 aspirantes a las gobernaciones y 335 a las alcaldías del país.

Más temprano, Maduro detalló que en reunión con el alto mando político de la Revolución, afinaron detalles de cara a las denominadas “megaelecciones”.

“Sin duda, el pueblo venezolano hará historia una vez más. ¡Viva la democracia participativa y protagónica!”, agregó.

De acuerdo con el CNE, se desarrolla el cronograma electoral. Al respecto, este lunes los rectores y la rectora se reunieron con los directores de las Oficinas Regionales.

AVN

Lea también: Cámara de Comercio Sur América anuncia la realización de ExpoSur en Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba