Precandidato a la alcaldía de Cedeño Oscar Renault presenta propuestas de gobierno

El precandidato a la alcaldía del municipio Cedeño Oscar Renault, presenta sus propuestas del proyecto de gobierno, indicó que una de ellas es diseñar un plan inmediato de activación de los servicios de recolección y desechos sólidos con la participación activa del Poder Comunal.

Oscar Renault proviene del sector Alto San Juan de Areo, de la zona alta del municipio Cedeño, productor e ingeniero Agrónomo, egresado de la universidad de Oriente núcleo Monagas, quien además forma parte del equipo de gobierno que acompaña y respalda la reelección de la actual gobernadora Yelitze Santaella.

Detalló, que entre sus propuestas del proyecto de gobierno para el municipio Cedeño, está fortalecer y expandir el Poder Popular para la defensa de la soberanía y del ejercicio de la democracia participativa y protagónica.

Por otra parte, destacó la importancia de lograr la soberanía alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación del pueblo, con planes de inversión y atención directa a la fuerza productiva del municipio, enmarcadas en la Gran Misión Agro Venezuela.

Otra de las propuestas que planteó el precandidato, está basada en el fortalecimiento y creación de acuerdos financieros con socios estratégicos, que permitan dinamizar la economía local.

Demostrando el compromiso con las comunidades

De igual manera, informó que durante la campaña ha realizado actividades de servicios públicos que demuestran el nivel de compromiso que se tiene con las comunidades.

Dijo que entre las principales acciones que ha venido desarrollando, están el desmalezamiento de sectores, avenidas, calles e instalaciones deportivas, recolección de desechos sólidos en sectores y en el vertedero de basura municipal, acondicionamiento de canales de desagüe en vías públicas y unidades de producción, además de jornadas de desinfección con hipoclorito de calcio en calles, avenidas y espacios públicos con la finalidad de combatir la propagación del covid-19.

Finalmente enfatizó, que este es un momento crucial en que las bases de la militancia del Psuv, han atendido el llamado de la Dirección Nacional liderada por el Presidente Nicolás Maduro, para escoger este próximo 8 de agosto, sus candidatos a las Gobernaciones y Alcaldías, que se estarán midiendo en las venideras elecciones del 21 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba