Mundial Sub23: Venezuela brilla y está a un paso de la final tras vencer a México

La selección de Venezuela volvió a responder con pitcheo y ofensiva para alcanzar su segundo triunfo en la Súper Ronda del Mundial Sub-23, esta vez con marcador de 7-1 sobre el combinado de México.

México ganaba 1-0 pero su relevo falló al admitir dos anotaciones en la sexta y cinco en la séptima y última entrada del juego, reseñó Séptima Entrada. 

Con este resultado los venezolanos quedan con marca de 3-1 y escalan a la segunda posición en esta fase del torneo, a un paso de avanzar a la final por el título.

La Vinotinto, con registro de 3-1 se medirá con China Taipei (1-3), mientras que México (2-2) enfrentará en el último juego del día a Colombia, que tiene marca de 3-1.

En el sexto inning, con hombres en segunda y tercera y dos outs, el venezolano bateó una rola que desvió el pitcher y provocó que los dos corredores en bases anotaron para darle la vuelta al encuentro.

Ya en el séptimo inning, con un doblete productor de dos de Justin López, un error defensivo y un sencillo de Kelvin Melean, los venezolanos anotaron cinco veces para irse arriba 7-1. 

El pitcher ganador fue Ángel Padrón, quien como relevo lanzó dos entradas en blanco, admitiendo solo un hit, mientras que José Alberto fue el perdedor al permitir dos carreras y cinco hits en una entrada.

Lea también: Juramentado comando de campaña «Aristóbulo Istúriz» en el municipio Cedeño de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba