Diputado Golindano invita a la juramentación del comando de campaña de la clase obrera

Con la presencia de todos los sectores que agrupan a los trabajadores de la fuerza productiva del estado Monagas, será juramentado el viernes 15 de octubre, el Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» de la Clase Obrera.

El acto se realizará en el módulo 4 del Polideportivo de Maturín, a partir de las 9 de la mañana. Así lo informó Williams Golindano, diputado nacional y presidente regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (CBSTT).

«Nos reuniremos para juramentar a la fuerza productiva que garantizará el triunfo de nuestros candidatos y candidatas de la Patria, rumbo a la victoria del 21 de noviembre».

El parlamentario, hizo un llamado a los trabajadores a sumarse a la convocatoria, al acto pautado para esta semana. El cual contará con la presencia de Ernesto Luna, candidato a la Gobernación y Ana Fuentes, quien aspira a la alcaldía de Maturín, ambos jóvenes representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y las toldas aliadas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Lea también: Pueblo chavista participó masivamente en el simulacro electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba