Continúa jornada de vacunación contra el covid-19 en el ambulatorio Vargas

Francisco Gómez, director del ambulatorio Dr. José María Vargas, ubicado en la parroquia Alto de los Godos de Maturín, estado Monagas, informó que continúa jornada de vacunación contra el covid-19, por lo que brindan atención diaria a la población del estado Monagas.

Detalló, que hasta lo que va de fecha han sido colocadas más de 5 mil dosis contra el covid-19, además de llevar a cabo el proceso de inmunización contra la influenza, hepatitis y toxoide.

«Desde el hospital Dr. José María Vargas, seguimos inmunizando a la población monaguense, no sólo con la vacuna contra el covid, sino contra la influenza, hepatitis y colocando toxoide, entre otros tipos de vacuna, avanzamos más cada día, para darle atención de excelencia a los pacientes, gracias a la gobernadora Yelitze Santaella», precisó.

dr vargas
Dr. Francisco Gómez, Director del ambulatorio Dr. José María Vargas

Añadió, que están colocando la primera y segunda dosis de la vacuna Vero Cell, en un horario de lunes a sábado desde las 7 de la mañana, hasta que atiendan a la última persona.

Más de 800 cirugías de tipo electivas

Señaló, que en lo que va de año han realizado más de 800 cirugías de tipo electivas, entre ellas traumatología, urología, mastología y obstetricia, las cuales se realizan de manera programada, garantizando así el derecho a la salud de los pacientes, que acuden a este centro asistencial.

Por otro lado, resaltó, que en el nosocomio hay actualmente pacientes covid, que están recibiendo los debidos cuidados y tratamientos «tenemos pacientes covid, a los que les garantizamos los insumos para su atención y recuperación, una vez que son dados de alta, les hacemos entrega de sus medicamentos ya sean orales o endovenosos para que continúen el proceso de recuperación en sus hogares».

Concluyó, haciendo un llamado a las personas a no relajarse en la aplicación de las medidas de bioseguridad, para evitar más contagios por covid-19, al mismo tiempo que apuntó, que en el ambulatorio Vargas, hacen entrega de medicamentos preventivos a la población, que allí acude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba