Más de 600 jóvenes disfrutaron este jueves 15 de agosto del lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario «Nuestra Patria 2024» en las instalaciones del estadio Las Comunales, en la parroquia Alto Los Godos del municipio Maturín.
La muchacha disfrutó de actividades recreativas, deportistas y culturales, charlas preventivas, talleres, pintacarita, bailoterapia y peluquería, entre otros.
Edwin Arcia, coordinador del Ministerio de la Juventud y Deporte en el estado Monagas, informó que esta actividad contó con la participación de más de 20 instituciones, como Ministerio de Juventud y Deporte, Chamba Juvenil, Movimiento de Recredores, Instituto Nacional de Deporte, Club de los Abuelos, Gran Misión Venezuela Joven, Gran Misión Venezuela Mujer, Indem, Gran Misión Viva Venezuela, Corpoturismo, Fundación del Niño y Secretaria de Desarrollo Social entre otras.
Con alegría niños, niñas y jóvenes de la parroquia Altos Los Godos participan en el Plan Vacacional «Nuestra Patria 2024». (Foto: Erich Rivera)
«Le estamos brindando diversión, sano esparcimiento y formación a los niños, niñas y adolescentes para que desarrollen y potencien sus habilidades mediante diversas actividades interactivas. Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por esta actividad tan bonita que brindan a los niños, niñas y adolescentes para que disfruten en sus vacaciones escolares’, afirmó.
Explicó que este plan estará desplegado durante seis semanas en la entidad.
Parte de los organizadores de Plan Vacacional «Nuestra Patria 2024» (Foto: Erich Rivera)
Al respecto, Génesis Canelón, coordinadora en Monagas de la Gran Misión Venezuela Joven, agradeció al presidente Maduro y al Luna por este beneficio para los niños, niñas y adolescentes del estado.
«Le hacemos un llamado a toda la muchacha del estado a que venga y disfrute de este plan en los lugares donde estaremos desplegados”, invitó.
Niños y niñas disfrutaron de las actividades. (Foto: Erich Rivera)
Prensa Oficial
Entérate también: En Monagas afinan propuestas para potenciar la asistencia médica al pueblo