Este miércoles 15 de mayo, autoridades de la organización no gubernamental Rotary Guarapiche San Simón, reconocieron la labor social que ha ejecutado la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, a través de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.
La distinción fue entregada durante la celebración del aniversario 41 de esta organización cuyo objetivo es ofrecer un servicio a las comunidades de la entidad monaguense.
«Los que hacemos trabajo social sabemos que más allá de la voluntad lo hacemos con un profundo amor, lo hacemos con compromiso y sentimiento por brindar a los más necesitados lo que no tienen», indicó Zambrano de Luna.
A su vez, reconoció el valioso trabajo que ha venido realizando esta asociación durante todos estos años, destacando que «las puertas de la fundación están abiertas para el trabajo voluntario y en beneficio de construir sonrisas en los niños, niñas y adolescentes del estado Monagas».
Por su parte, Rossani González, presidenta del Rotary Guarapiche San Simón, recordó el trabajo y esfuerzo invertido en esta organización durante su trayectoria.
«Cada uno de nosotros hemos puesto nuestro granito de arena por la construcción de esta gran famila y su hermosa labor, haciendo honor a sus dos lemas que rezan ‘dar más de sí antes de pensar en si’ y ‘se beneficia más quien más sirve'», expresó la líder rotaria.
Prensa Oficial
Entérate también: Realizan discusión pública del proyecto de Ley del Premio Estadal de Periodismo en Monagas