Durante ocho días los hijos de los trabajadores del Ejecutivo regional disfrutarán de actividades deportivas, culturales y recreativas.
Este lunes 21 de agosto, la Gobernación del Estado Monagas inició el Plan Felices Vacaciones 2023 que beneficiará a más de 800 hijos de las trabajadoras y trabajadores del estado.
María Gabriela Villarroel, secretaria para la Gestión Pública del Ejecutivo regional, indicó que en esta primera fase del plan vacacional atenderán 100 niñas y niños ofreciéndoles aprendizaje, diversión y alegría.
Bajo el lema «Juego y aprendo», la actividad inició en el estadio de béisbol menor «Antonio Tata Solís», del Complejo Polideportivo de Maturín, donde se concentraron los pequeños que, apoyados por más de 40 recreadores, disfrutarán de ocho días de diversión.
TransMonagas se encarga de trasladar a las niñas y niños a las actividades recreativas programadas en el Plan Felices Vacaciones 2023 de la Gobernación (Foto: Saúl Blanco)
Asimismo, 30 funcionarios de seguridad, entre funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Polimonagas; velarán por la seguridad y el resguardo de los menores participantes en la jornada recreativa.
«Para nuestro gobernador Ernesto Luna es prioridad la seguridad de nuestros niños y niñas durante el plan vacacional. Estamos desarrollando la actividad por grupos para garantizar la protección de nuestro Semillero de la Patria. Vamos a brindar diversión y alegría a más de 800 niñas y niños de nuestros trabajadores centralizados y descentralizados para unas felices vacaciones», explicó Villarroel.
Una caravana de buses de TransMonagas partió desde el Polideportivo para llevar a los niños del plan vacacional a disfrutar de un día de piscina, juegos, música y diversión en un centro recreativo vía La Toscana, rodeados de naturaleza y aire puro.
Los niños disfrutan de juegos recreativos durante el primer día del Plan Felices Vacaciones 2023 de la Gobernación (Foto: Saúl Blanco)
Prensa Oficial
Entérate también: Alcaldía realizó 90 jornadas de limpieza en cementerios de Maturín