La vicepresidencia de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV y JPSUV junto a la vicepresidencia de Formación y Comunas llevaron a cabo esta actividad pedagógica.
Un total de 45 personas de los municipios Santa Bárbara y Aguasay, participaron en el Plan Formativo «Técnicas Legislativas para el Buen Gobierno”, esto como parte de la preparación política y legal que impulsa el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Monagas para fortalecer el accionar de sus estructuras en todos los niveles y al Poder Popular organizado en cada territorio.
En tal sentido, este fin de semana la vicepresidencia de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV y JPSUV junto a la vicepresidencia de Formación y Comunas se trasladó hasta el municipio Santa Bárbara de Tapirín, donde fue desarrollada la actividad en conjunto con los participantes de Aguasay.
El Plan formativo está programado para brindar las herramientas en materia legal que contribuyen al desempeño de las acciones emprendidas en cada espacio abordado por la Revolución Bolivariana; con la asistencia de Concejales, Concejalas y Parlamentarios comunales.
La actividad pedagógica estuvo dirigida por la Responsable Estadal de la vicepresidencia de Asuntos Regionales y Municipales, Sandra Montes.
Acompañaron y dieron sus aportes académicos y formativos, el legislador por el CLSEM, Igor Rojas; el enlace municipal de la vicepresidencia de Asuntos Regionales y Municipales, Pedro Ríos; y el director General de la Alcaldía de Cedeño, profesor Darwing Ágreda.
Estas actividades formativas son ejecutadas bajo las orientaciones del gobernador y jefe político de Monagas, Ernesto Luna, siguiendo lineamientos de la Dirigencia Nacional del Partido y del presidente Nicolás Maduro Moros.
Un total de 45 personas de los municipios Santa Bárbara y Aguasay, participaron en el Plan Formativo «Técnicas Legislativas para el Buen Gobierno”.
Prensa oficial
Entérate también: Alcaldía de Maturín llama a líneas de transporte a cumplir con el costo del pasaje