La alcaldesa Ana Fuentes supervisó las labores en fase mecanizada que se realizan en el tramo del sector 1ro de Mayo.
Las cuadrillas de la Alcaldía de Maturín avanzan con el saneamiento de 5.8 kilómetros de caño en la parroquia Las Cocuizas, donde serán atendidos 11 sectores de esta localidad.
La alcaldesa Ana Fuentes supervisó las labores que se emprenden en el caño del sector 1ero de Mayo.
«Hoy estamos aquí con el acompañamiento de los líderes políticos y comunitarios de los sectores 1ero de Mayo y Chacaito, verificando los trabajos que estamos realizando a través del Estado Mayor de Mitigación de Riesgo, como medida de prevención para evitar afectaciones a causa de las lluvias», indicó.La Alcaldía de Maturín, en articulación con el Ministerio de Obras Públicas, ejecuta la limpieza en fase mecanizada de este tramo del caño. (Foto: Franklin Aguilera)
La gerente municipal señaló que hace una semana iniciaron la fase mecanizada del programa de limpieza y saneamiento de caños, el cual es ejecutado en articulación con el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas.
Por su parte, la presidenta del Instituto Municipal del Ambiente de Maturín, Lauribeth Navas, especificó que en la parroquia Las Cocuizas se atenderá un trayecto de caño de 5.8 kilómetros que recorre los sectores de Brisas del Aeropuerto, La Florecita, Sabana Grande, Chacao, Chacaito, 1ero de Mayo, La Jungla, La Constituyente y 4 de Febrero..
La líder de la comunidad 1ero de Mayo, Elvira López, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes por el saneamiento de este caño en respuesta a la atención que requieren estos sectores vulnerables para evitar afectaciones por las lluvias.
«Estamos felices de que el Gobierno bolivariano esté brindando la atención necesaria para la limpieza de este caño en resguardo y protección de nuestras familias», expresó.La alcaldesa Ana Fuentes verifica el avance de las labores en el saneamiento del caño de 1ero de Mayo. (Foto: Franklin Aguilera)
Lea también: Monagas ganó y se mantiene vivo en la Libertadores